Domingo, Abril 20, 2014
   
Text Size
Banner

Rally de Pando: Largada Ceremonial

Share

La Largada Ceremonial se realizará en la Plaza Constitución por la Avenida  General José Gervasio Artigas.

 

2ª Fecha del Campeonato Nacional de Rally: PANDO

Share

El 25, 26 y 27 del corriente se llevará a cabo la 2ª Fecha del Campeonato Nacional de Rally TROFEO GRAPPA MIEL VESUBIO.

 

La carrera tendrá la Largada Ceremonial en el Centro de Choferes el viernes 25 a las 19:30 y consta de 5 Primes distintos en los alrededores y al norte de Pando que se repetirán 2 y 3 veces.

Los nombres de los PC:

Vía-Empalme Olmos “BATERÍAS WILLARD”.

Sosa Díaz “VETERINARIA SAN JACINTO”.

Tapia “LEASING CAR AUTOMÓVILES”.

San Jacinto “FRIGORÍFICO SAN JACINTO”.

San Bautista “HUGO PINTADO CAMIONES”.  


 

 

 

 

 

 

Importante: Rally de PANDO

Share

A las TRIPULACIONES:

Recomendamos y exhortamos a las tripulaciones que participarán en el Rally de Pando, que aumenten las precauciones al máximo en lo que refiere a la velocidad con que recorrerán los Primes en reconocimientos el día viernes 25.

Es de orden recordar que en el único lugar y en el único momento en el que la velocidad es libre es en los PRIMES y durante la carrera. Para cualquier otro camino y en cualquier otro momento se debe respetar a rajatabla la ordenanza de tránsito.

También recordamos que frente a un accidente que ocurra fuera de los PRIMES en carrera es decir en los reconocimientos y enlaces, las consecuencias civiles y penales podrían ser agravadas por el hecho de estar participando de una competencia de Rally.

Además, y específicamente para esta competencia, gran parte de las zonas por donde se desarrolla el Rally tienen una alta concentración de gente por lo que recomendamos aumentar la precaución.

 

 Al PÚBLICO:

Respetar el horario de ingreso a los Primes.

No colocarse en las áreas peligrosas: detrás de las cintas rojas, en las salidas de las curvas y en donde el sentido común indique.

Respetar las sugerencias del equipo de seguridad del CUR.

No moverse del lugar hasta tanto no pase el auto bandera o barrido (normalmente un Geely con la bandera pintada en los vidrios laterales traseros).

Ser parte del “Equipo de seguridad del Rally” sugiriendo, pidiendo y exigiendo a la gente que se ubique en los lugares correctos y que se no se mueva cuando no debe moverse.


Debemos entender que la seguridad es prioridad uno en las competencias de Rally y depende en gran medida de todos los que de una manera u otra estamos dentro de la competencia.

 

Desde ya agradecemos vuestra colaboración.

 

 

 

RALLY ARGENTINA 2014 - PRESENTACIÓN EN URUGUAY

Share

IMPORTANTE !

El Club Uruguayo de Rally invita a la Presentación Oficial del 34o. Rally Mundial Argentina 2014, prueba que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en Villa Carlos Paz, Córdoba, válida también por el Regional FIA Codasur y Argentino de Rally.
Se contará con la presencia los Sres. Oscar Antonio, Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz y Carlos Borrione, Coordinador de Seguridad.
 
JUEVES 10 DE ABRIL
19:30 HORAS
AUTOMÓVIL CLUB DEL URUGUAY
Edificio Central
 / 
Avda. del Libertador, 1532 - 2o. Piso

 
Banner